Todo lo que necesitas para ir al teatro

Judy (Agresión y epifanía)

Judy (Agresión y epifanía) es una propuesta sobre la identidad y la violencia de ser. ¿Es la realidad insuficiente para seguir vivo? ¿Nos alimentamos de la ficción para salvarnos o para escondernos?

Sinopsis

Judy es un cuadro que surge hilvanando una línea de puntos, de acontecimientos reales, reinventados o inverosímiles. Un relato posible entre otros. ‘Una vida de artista en 15 cuadros, una agresión y una epifanía’ para una sola actriz. Una travesía por lugares y voces donde Judy Garland es solo una sombra a quien todos los personajes se dirigen. El paisaje de fondo no es una instantánea biográfica, sino un espejo teatral frente al que interrogarnos. Viaje poético donde cada baldosa amarilla es un fragmento de vida revelado en un detalle, una atmósfera, un gesto, una máscara. Huellas de un arco iris al fondo de un caleidoscopio.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
La Semana del Orgullo sube a los escenarios madrileños la lucha por los derechos LGTBI+

La Semana del Orgullo sube a los escenarios madrileños la lucha por los derechos LGTBI+

25 junio 2019

Se acerca el 28 de junio, día del Orgullo LGTBI+; un día que además este año cuenta con la celebración del 50º aniversario de los disturbios del Stonewall, acontecimiento que […]

'Dados', Alicia Ramos y Judy Garland protagonistas de la VII edición del Ciclo IGUALES de Nave 73

'Dados', Alicia Ramos y Judy Garland protagonistas de la VII edición del Ciclo IGUALES de Nave 73

4 junio 2019

Este año se conmemoran los 50 años del Orgullo. Medio siglo de luchas y reivindicaciones por la igualdad que van desde su nacimiento en los disturbios del Stonewall hasta la […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.