Todo lo que necesitas para ir al teatro

La fuerza del cariño

A partir de 20,00€

Comprar Entradas
La fuerza del cariño

Lolita Flores, Luis Mottola, Antonio Hortelano y Marta Guerras protagonizan La fuerza del cariño, un espectáculo de Dan Gordon donde el amor es el protagonista. Una madre y su hija, un profesor seductor y un astronauta mujeriego vivirán enredados en intensos lazos amorosos, hasta que todo tiemble y queden desnudos ante la emoción y una fuerza del camino que los descubrirá en su autenticidad.

Sinopsis

Aurora, la madre perfecta y tímida viuda, y Emma, su hija rebelde y entrañable, y el profesor torpe y seductor, y el astronauta excéntrico y mujeriego. Estos cuatro seres, a pesar de sus grandes diferencias, celebran la vida de cada día.

La celebran con humor, lágrimas, ironías, enfados, gritos, risas…Esta vida que nos ordena al azar, que nos acerca y separa por lazos de sangre o de deseo, de forma misteriosa, cumpliendo mágicas constelaciones que no sabemos interpretar, y que ahí nos deja, en medio del viaje.

La madre, la hija, el profesor y el astronauta viven enredados en lazos amorosos que les hacen salir de las sábanas cada mañana. Transitan la vida veloces, con un corazón trepidante que apenas les permite gozar del fondo hermoso y profundo del paisaje.

Merodean alrededor de la burbuja en la que todos queremos entrar para olvidar la angustia de la vida, para encontrar el placer infnito de dar amor y sentirse amado. Amor. La emoción que necesitamos como alimento ecológico y esencial para despertar las hormonas de la felicidad.

Pero cuando la vida tiembla y el temporal se lleva la ropa y tiritan de frio, el viaje se detiene. Ya no hay fltros, y con potencia salvaje aparece la fuerza del cariño que de golpe los coloca en el paisaje real de la vida que los convierte en seres humanos completos. Imbatibles. Auténticos. Sinceros. Admirables. Verdaderos supervivientes.

Magüi Mira


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Lolita llegará en septiembre a Madrid con la versión teatral de 'La fuerza del cariño'

Lolita llegará en septiembre a Madrid con la versión teatral de 'La fuerza del cariño'

14 junio 2019

No ha terminado de sacarse de encima la tragedia de Fedra, cuando Lolita Flores ya está poniéndose a las órdenes de Magüi Mira para llevar al escenario La fuerza del […]

¡Preparen sus agendas! - Avance de la temporada teatral 2019 - 2020

¡Preparen sus agendas! - Avance de la temporada teatral 2019 - 2020

17 julio 2019

Ahora que ya podemos dar por finalizada la temporada y que muchos teatros han anunciado sus programaciones, salvando excepciones como el CDN, Pentación, Conde Duque o el grueso del circuito […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.