Todo lo que necesitas para ir al teatro

La ridícula idea de no volver a verte

La ridícula idea de no volver a verte

Aran Dramática presenta la versión escénica del éxito literario de Rosa MonteroLa ridícula idea de no volver a verte, bajo la dirección de Eugenio Amaya. Se trata de un conmovedor monólogo que incorpora su delicado y expresivo buen hacer al texto original y que nos invitará a descubrir una experiencia literaria y teatral intensa y expresiva. Protagonizada por María Luisa Borruel, candidata a los Premios Max 2014 como mejor actriz de reparto por ‘Coriolano‘ de Shakespeare y Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Málaga – Zona Zine por ‘Un novio para Yasmina‘, de Irene Cardona en 2008).

Sinopsis

La lectura del diario de la científica Marie Curie y la evocación de la muerte de la que fue pareja de la novelista Rosa Montero, desembocaron en un sentido libro de recuerdos, memorias y biografía. En él, una mujer, la propia novelista, bucea en su intimidad y utiliza las palabras como una vía de sanación. La interpretación de Borruel recoge la sensibilidad del texto original y consigue que la letra impresa cobre vida y se convierta en un apasionante acontecimiento teatral que, por una parte, no defraudará a los lectores del libro de Rosa Montero y, por otra, invitará a las personas que no lo conocen a descubrir una experiencia literaria y teatral expresiva y delicada.

Fotos

La ridícula idea de no volver a verteLa ridícula idea de no volver a verteLa ridícula idea de no volver a verteLa ridícula idea de no volver a verte

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

  • María LDB

    Rosa Montero

    03/05/2019
  • Adelina García
    12345

    Muy buena adaptación de la obra de Rosa Montero y una gran interpretación.

    22/05/2019