Todo lo que necesitas para ir al teatro

Mi nombre es Hor

Mi nombre es Hor

Mi nombre es Hor es una historia basada en hechos reales protagonizada por dos artistas de circo, Wanja (el alto y forzudo) y Adrià (el pequeño y el ágil).

SINOPSIS

Wanja y Adrià, a través de objetos pasados de moda, marionetas  inacabadas, acrobacias de riesgo, el humor ácido y un inquietante juego de luces y sombras dirigidas con un aparato eléctrico que han llamado Luminófono, nos explican, con imágenes bellas y siniestras que golpean directamente al inconsciente del espectador, una anécdota que les pasó en una cueva durante el proceso de creación de Mi nombre Hor.
Hartos de leer reflexiones filosóficas y posmodernas sobre la sociedad actual, decidieron hacer una excursión a una zona en la que se había criado Wanja, que la conocía palmo a palmo. Pero lo más inesperado y sorprendente de esta excursión fue que se encontraron con una cueva inmensa que Wanja desconocía.
Allí sucedieron unos hechos que difícilmente se pueden explicar con palabras. ¿Quizás se encontraron con las entrañas de sus propias sombras?
La oscuridad, la pérdida del sentido del espacio y el tiempo, el silencio más absoluto y la sensación de delirio hicieron de su experiencia en la cueva un templo, un teatro, un garaje, una pantalla, un espejo en el espejo, crearon un espacio donde poder desdibujar las fronteras de lo que son para librarse generosamente a su público como un simulacro más de su propia existencia.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración