Out (Titerescena)

Out (Titerescena)

Out es la historia de un niño y su corazón. El niño vive en una casa sin colores y guarda su corazón-pájaro encerrado en su pecho-jaula, por miedo a que se pueda perder y hacerse daño. Un día el pájaro se escapa atraído por los sonidos que llegan de fuera y curioso por conocer el mundo.
El niño tuvo que salir de su casa por primera vez y comienza un viaje para encontrar su corazón. Viaja por la ciudad el bosque, el mar y el cielo, en un proceso de crecimiento y conocimiento de sí mismo. Experimentará miedo, valor, amistad y amor, en un mundo habitado por gente que pueden abrir partes de sus cuerpos (la cabeza, el pecho, el vientre, etc.) Cuando descubra la importancia de estar abierto a la vida, su corazón-pájaro regresará a él.
Out habla sobre la transición de ser abierto a ser cerrado (como actitud ante la vida), desde la inconsciencia al derribo de las barricadas que construimos a nuestro alrededor para sentirnos “a salvo”. Este tema es parte del proceso de definición de personalidad que sucede en el periodo que va de la niñez a la adolescencia, pero que vuelve, a distintos niveles y con diferente intensidad, durante la vida de cada uno.
Out es un espectáculo sin palabras que puede ser entendido por todo el mundo. Se utiliza música y sonidos para aumentar los sentimientos y emociones.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración