Todo lo que necesitas para ir al teatro

Pablo Navarro: Feel the difference

Pablo Navarro: Feel the difference

Pablo Navarro presenta Feel The Difference, un concierto diseñado para emocionar al público; así que rompe tus límites y disfruta más allá de lo establecido. Música clásica, jazz, electrónica… De Bach a Ed Sheeran y de Vivaldi a J. Balvin pasando por Herbie Hancock.

Siente la diferencia. ¿Estás preparado?

Sinopsis

Es acercar la pureza de las emociones musicales. De tú a tú. Sin más añadidos que lo meramente necesario. Se trata de un formato en el que prima el disfrute de la música por encima de todo. Un concierto en el que podrás disfrutar de gran variedad de estilos y matices únicos gracias a la innovación tanto tecnológica como compositiva. Partiendo desde el más puro sonido del violín de Pablo Navarro, pasando por el piano y teclados digitales, batería, contrabajo, bajo eléctrico hasta llegar a los sonidos más punteros de la mano de nuestras producciones en estudio.

Una hora y media en la que recorrerás épocas o estilos como el barroco de Bach, el clasicismo de Vivaldi, el jazz de Take Five, hasta tener que contenerte en la butaca con la más actual de las músicas electrónicas.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración