Todo lo que necesitas para ir al teatro

Hilanderas Producciones: El perro del hortelano

Hilanderas Producciones: El perro del hortelano

El perro del hortelano de Hilanderas Producciones, versionado y dirigido por Alberto Gómez se ambienta en la estética rock de los años 80, que se plasma en el estilismo, la escenografía, el comportamiento de los personajes y en la selección musical.

La obra sigue hablando de amor, de celos, de envidia, de amistad, de poder, del qué dirán; en fin, del vivir y el convivir, de cómo nos relacionamos, de cómo queremos. Sin embargo, Hilanderas Producciones se embarca en este proyecto no solo por lo que nos une a esta comedia sino también para reflexionar sobre la distinta percepción que hoy tenemos de los temas de la obra: el amor y el honor, el abuso de poder, las jerarquías o la brecha que todavía nos divide en distintas clases sociales.

Sinopsis

Cuatro actores dan vida a casi una decena de personajes. El texto sufre el vértigo y la velocidad de una adaptación más ligera y enérgica pero sigue conservando la belleza y el ritmo de los versos de Lope de Vega.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Llega la 6ª edición del ClasicOFF, ¡quién dijo que ya habías visto todo sobre los clásicos!

Llega la 6ª edición del ClasicOFF, ¡quién dijo que ya habías visto todo sobre los clásicos!

17 julio 2018

Ya sabemos que esta es época de festivales, el foco de atención se centra en Mérida, Almagro, Olmedo… pero como ya os hemos comentado, los escenarios de Madrid no dejan […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.