Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 8,00€

Comprar Entradas

Hilanderas Producciones: El perro del hortelano

El perro del hortelano de Hilanderas Producciones, versionado y dirigido por Alberto Gómez se ambienta en la estética rock de los años 80, que se plasma en el estilismo, la escenografía, el comportamiento de los personajes y en la selección musical.

La obra sigue hablando de amor, de celos, de envidia, de amistad, de poder, del qué dirán; en fin, del vivir y el convivir, de cómo nos relacionamos, de cómo queremos. Sin embargo, Hilanderas Producciones se embarca en este proyecto no solo por lo que nos une a esta comedia sino también para reflexionar sobre la distinta percepción que hoy tenemos de los temas de la obra: el amor y el honor, el abuso de poder, las jerarquías o la brecha que todavía nos divide en distintas clases sociales.

Sinopsis

Cuatro actores dan vida a casi una decena de personajes. El texto sufre el vértigo y la velocidad de una adaptación más ligera y enérgica pero sigue conservando la belleza y el ritmo de los versos de Lope de Vega.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Fotos

Hilanderas Producciones: El perro del hortelanoHilanderas Producciones: El perro del hortelanoHilanderas Producciones: El perro del hortelano

Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración

Artículos relacionados