Todo lo que necesitas para ir al teatro

Precioso

Precioso es una creación escénica de Malditos Compañía sobre cinco elefantes que soñaban con volver a África para ser libres, porque el circo en el que trabajan cierra sus puertas.

Este espectáculo pertenece a la VI Edición de la Muestra de Creación Escénica Alternativa SURGE Madrid.

Sinopsis

Precioso explora la relación del ser humano con el resto de especies y cuestiona que estamos haciendo con nuestro Planeta. Es una paradoja en forma de legado artístico, que nos sirve para declarar que amamos incondicionalmente el planeta que estamos destruyendo… Un nuevo espectáculo en el que os invitamos a reflexionar sobre la relación que tenemos con la Naturaleza, y más en concreto, con los animales.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
'Precioso', el surrealismo pro-animalista de Malditos Compañía se estrena en el SURGE Madrid

'Precioso', el surrealismo pro-animalista de Malditos Compañía se estrena en el SURGE Madrid

14 mayo 2019

Bajo el título de Precioso llega al SURGE Madrid lo nuevo, y muy esperado, de Malditos Compañía. Una propuesta pro animalista escrita y dirigida por Rulo Pardo que supone un […]

Se presenta la programación del SURGE Madrid 2019

Se presenta la programación del SURGE Madrid 2019

11 abril 2019

Ya se ha convertido en una tradición que llegado mayo, las agendas de los aficionados al teatro se concentren en la programación del SURGE Madrid, la muestra de creación escénica […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.