Todo lo que necesitas para ir al teatro

Prostitución

Prostitución

Prostitución es una obra que combina el teatro musical y documental dirigida por Andrés Lima e interpretada por Carmen Machi, Carolina Yuste y Nathalie Poza. 

Sinopsis

«Nuestro espectáculo se basa en un proceso de exploración sobre la prostitución. Un tema que nos hace plantearnos muchas preguntas, y en diferentes planos, sobre nuestra visión como ciudadanos, como seres humanos y como artistas con la voluntad de reflejar nuestra sociedad. Y lo haremos dando voz a sus protagonistas, las prostitutas.

Hablamos con ellas, entramos en sus clubes, las acompañamos en sus calles. Se trata de iniciar una investigación documental de la que beberá un grupo de artistas–actrices, con el propósito de comprender esta realidad y de plasmarla en una obra teatral.»

Andrés Lima

*Aviso al público: La compañía comunica a los espectadores que este espectáculo utiliza aparatos de luz estroboscópica con lo que puede afectar a personas con problemas de epilepsia.

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Maravillosas actrices tratando un tema muy duro. Muy recomendable!

    03/02/2020
  • El enfoque del tema me gustó muchísimo. No hay recetas ideológicas pero hay mucha verdad y respeto a las personas que viven tantos dramas, uno de ellos que aparece aquí y allá, la violación y la violencia. Yo, como espectadora, reía, lloraba y pensaba alli, en el teatro; y después me van apareciendo escenas que me dan mucho que pensar. Sobre todo, me quedó el sentimiento de respeto hacia las personas que viven sin poder decir lo que son y lo que hacen abiertamente…y menos cobrar con IVA!
    Mi enorme gratitud a todo el equipo y a esas maravillosas actrices que lo dan todo. ¡Gracias!
    Delia

    21/02/2020
  • Esta obra la vi el año pasado en el teatro español, es un tema que se toca muy poco en los espectáculos, a mi me gusto todo, pero las actrices lo que mas, y sobre todo Carmen Machi, pues me saco a interactuar con ella y me pareció soberbia, lo pase genial, llore rey, y sobre todo desde entonces me enseño que no es tan fácil ejercer el oficio mas antiguo del mundo

    01/03/2021
Artículos relacionados
Conoce los Finalistas de los XXIV Premios Max de las Artes Escénicas 2020-2021

Conoce los Finalistas de los XXIV Premios Max de las Artes Escénicas 2020-2021

29 julio 2021

¡Ya están aquí! Por fin sabemos quienes son los finalistas de las 20 categorías que se premiarán en la XXIV edición los Premios Max de la Artes Escénicas. El Comité […]