Todo lo que necesitas para ir al teatro

S.I.N.G.L.E.S

S.I.N.G.L.E.S

S.I.N.G.L.E.S. es una hilarante comedia interpretada que hará que te replantees la forma que tienes de ver las relaciones. Cuando en una época de caos político surge un nuevo partido cuyo eslogan es “Si nos organizamos pillamos todos”, gana por mayoría absoluta.

Sinopsis

La primera medida que toma este partido es la de nacionalizar las relaciones. Inspirándose en el INEM, crean el programa S.I.N.G.L.E.S. (Servicio Integrado de Noviazgo Gubernamental y Ligues para Españoles Solteros) que asigna a cada persona una posible pareja, un alma gemela, alguien con quien envejecer…

Pero hay una pega: solo puedes rechazar tres parejas. Si llega el punto que has gastado todos tus rechazos, se te acabaron las oportunidades y te acabas quedando para vestir santos. Hoy, cuatro solicitantes y la funcionaria al cargo se ven las caras en S.I.N.G.L.E.S. ¿Qué les ocurrirá? ¿Les espera la soledad? ¿Encontrarán a alguien que les complemente? ¿O por el contrario, se conformarán con lo que les toque?

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.