Star Trip

Disfruta de este espectáculo de humor negro y teatro gestual de la compañía Yllana que con su característico humor negro, su lenguaje universal y sin palabras, nos adentra en Star Trip en el alucinante y absurdo mundo de la ciencia ficción y el espacio.

SINOPSIS

Cuatro astronautas se despiertan tras 50 años hibernando para cumplir con su misión de encontrar vida inteligente. Tendrán que enfrentarse a una nave que se gobierna sola y diferentes y extraños mundos.

Los protagonistas de Star Trip son cuatro intrépidos astronautas que llevan 50 años hibernando dentro de una nave espacial que vaga por el espacio, y la misión de la cual es encontrar vida inteligente en el universo, para una vez encontrada cargársela.

El espectáculo comienza con el despertar de nuestra audaz tripulación. Su lucha comienza por dominar una nave que tiene vida propia, el trabajo difícil día a día en ella, y los diferentes mundos con los cuales va colindando son el arranque de un vertiginoso viaje a los confines de la comedia.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración