Todo lo que necesitas para ir al teatro

Tan solo. Compañía Manuel Reyes

Tan solo. Compañía Manuel Reyes

Manuel Reyes invita al espectador a la reflexión sobre las batallas internas que, como seres humanos, libramos en nuestro interior. El bailaor las expone en escena a través de un flamenco de profundidad al que solo se le añade la evolución natural del tiempo, para llevarnos a aquello que “tan solo” somos, la emoción.

Espectáculo perteneciente a la XXXIV Edición del Festival Internacional Madrid en Danza.

Sinopsis

Manuel Reyes (Córdoba, 1974) se ha nutrido desde siempre de la experiencia y la disciplina de grandes bailarines y coreógrafos de la danza española. Asismismo, desde su juventud, ha construido sus propias fórmulas para comprender y expresar la danz, convirtiéndose, también, en un artista autodidacta.

Tan solo, un espectáculo de corte autobiográfico, en el que, a través de la belleza y la fuerza expresiva que en sí mismo contiene el flamenco, saca a escena los dilemas que cada individuo libra en su interior. Cristiane Azem, directora de esta pieza, expresa: “Tan solo es un autorretrato que se fragua de la necesidad de bailar y de compartir la verdad en el arte, del que para mí es un genio del flamenco, Manuel Reyes”.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración