Todo lo que necesitas para ir al teatro

TAYLOR MAC: A 24-Decade history of popular music

TAYLOR MAC: A 24-Decade history of popular music

A 24-Decade History of Popular Music es la narración subjetiva de Mac sobre los Estados Unidos, desde su fundación en 1776. El proyecto relata las diferentes formas en las que las comunidades se construyen a sí mismas cuando están siendo destruidas.

Obra con traducción simultánea.

Sinopsis

La obra se interpretaba originalmente en una actuación que duraba 24 horas. Esta versión abreviada del espectáculo es un curso intensivo muy absorbente y muy entretenido sobre los 240 años (y sumando) de historia de la cultura americana y sus disfunciones. Contado desde la perspectiva de grupos cuyas historias a menudo son “olvidadas, rechazadas o enterradas”, el espectáculo destaca diversos estilos musicales y voces artísticas que van desde las murder ballads (canciones sobre asesinatos) a la música disco, de Walt Whitman a David Bowie y más allá.

Mac aparece en el escenario ataviado y deslumbrante con un glorioso e irreverente traje de gala para una noche “sorprendentemente única… Imprescindible para cualquiera que quiera ver una sociedad más justa y más amable.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración