Théâtre de Suresnes Jean Vilar: El Cascanueces, de Blanca Li
A partir de 9,00€
Comprar Entradas
Desde: 21 de diciembre de 2022
Hasta: 30 de diciembre de 2022

Théâtre de Suresnes Jean Vilar: El Cascanueces, de Blanca Li

El Cascanueces, de Blanca Li es una versión moderna, en clave hip hop y con una música inolvidable, de este cuento fantástico.

Sinopsis

La coreografía está a cargo de la multifacética artista Blanca Li, directora de los Teatros del Canal de Madrid. Li es habitual del festival Suresnes Cités Danse desde la celebrada Macadam Macadam (1999).

En esta ocasión ofrece una nueva creación inspirada en uno de los ballets más bellos del repertorio clásico. Blanca Li siempre soñó que la historia, popular e intemporal, de El Cascanueces se podría reinterpretar en su propia clave: el hip hop, el mestizaje y un elenco impresionante. Armada con la energía del movimiento y de la danza, Li domestica la obra maestra musical de Chaikovski con unos arreglos innovadores basados en inesperados sonidos urbanos, de modo que la obra vibra con los pasos de sus ocho virtuosos bailarines.

Duración:
Fotos y vídeos
Información práctica
Teatros del Canal, Madrid
Cea Bermúdez 1, 28003, Chamberí, Madrid

Salas:
Sala Roja: 843 personas
Sala Verde: 778 personas
Sala Negra: 180 personas
Sala de Cristal

Accesibilidad

Las personas que utilizan sillas de ruedas pueden adquirir las localidades en taquilla o hacer una reserva en el teléfono 91 308 99 99. Horario taquilla y reserva: de 14.30 a 21 h.

* Localidades para personas con movilidad reducida – Sala Roja. (Rogamos que lo comuniquen al adquirir sus localidades).

Localidades reservadas para sillas de ruedas: Zona platea: fila 11, asientos 29 y 30. Las personas que ocupen dichos asientos deberán permanecer en sus sillas de ruedas ya que las butacas se han retirado.

Localidades para personas con discapacidad o problemas de movilidad:  Zona platea: fila 11, localidades pares e impares, excepto asientos 29 y 30.

* Localidades para personas con movilidad reducida – Sala Verde. (Rogamos que lo comuniquen al adquirir sus localidades).

Localidades reservadas para sillas de ruedas: Zona Platea: fila 5, asiento 19. La persona que ocupe dicho asiento deberá permanecer en su silla de ruedas ya que la butaca se ha retirado.

Localidades para personas con discapacidad o problemas de movilidad: Zona Platea: fila 5, asientos 2 a 22 y 1 a 17.

Personas con diversidad funcional, problemas de movilidad y acompañante: 2 x 1. Según aforo disponible y que cumplan con el Baremo de Movilidad Reducida (positivo) que acredita su certificado de discapacidad. Al acceder a la sala se solicitará el certificado de discapacidad. Venta solo en taquilla. Se pueden reservar por teléfono: 91 308 99 99.

Los certificados de discapacidad que fueron tramitados antes de enero de 2000 no tienen incluido el baremo de movilidad con lo que han de dirigirse al Centro Base que les corresponde para que sean valorados.

  • Canal oficial de venta d'entrades
  • Compra 100% segura
  • Métode de pagament:
    Tarjeta de débito y crédito