Todo lo que necesitas para ir al teatro

Trivial cannábico

A partir de 15,00€
Comprar Entradas
Trivial cannábico

El irreverente Albert Boira, histórico del stand-up nacional, y el activista Paco Mascaraque, junto a Eva Cabezas, Kaco Forns, Antonio Castelo y Patricia Morueco como invitados de lujo, presentan Trivial cannábico, una comedia con aires de quiz show, que tiene la cultura cannábica y la interacción con el público como principales características.

Sinopsis

Con la pregunta “¿Cuánto sabes sobre cannabis?” como hilo conductor, el espectáculo encadena pruebas y preguntas con monólogos sobre la marihuana. Trivial Cannábico es un show multimedia que ofrece una hora y media de risas, improvisación y sorteos que incluyen la participación del público en algunas de las pruebas.

Con este show se pretende, a base de risas, competir contra la sinrazón y la desinformación de los grupos prohibicionistas, y lo hacen desde la sátira. La mejor manera de luchar contra la estigmatización es poner en evidencia lo estúpido, lo absurdo de sus intentos por controlar el cannabis, una planta que llevamos usando desde los inicios de la humanidad.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración