Juan Davila

Juan Dávila

Juan López Fernández-Dávila, conocido como Juan Dávila, es un showman, actor y cómico. Conocido por sus apariciones en Paramount Comedy, Comedy Central y en series como El Incidente, Acacias 38, o Erase una vez, pero ya no.

Abandona su puesto de Policía en 2012, después de haber trabajado durante 6 años en la Comisaría de Alcobendas, y tras terminar sus estudios en el Estudio Orazza para el Actor, empieza como cómico en vivo, en La Chocita del Loro de Gran Vía en Madrid. Después de obtener cierto prestigio, y haber grabado varios monólogos en Paramount Comedy, empieza gira por España.

Interesado en el cine y la televisión, graba su primera serie a finales de 2013, con un personaje protagonista en la serie El Incidente, para Antena 3. Después de obtener cierto éxito en teatros como showman y cómico en directo y con su compañía de Improvisación Improclan, de la que es fundador e intérprete, particpa en varias obras de teatro como Todo irá bien , Yerma , Búffalo, Mucho Ruído y pocas nueces, La señorita Julia, La voz dormida, etc.

Su carrera audiovisual también empieza a despegar y le podemos ver en series como Sin Identidad, Sabuesos, Acacias 38, Erase una vez, pero ya no… Y en películas como El hombre múltiple, Identidad, El tutor, El asesino de los caprichos, Way Down o I´m sorry, no more.

Así mismo se forja un hueco en la cartelera madrileña con sus shows unipersonalescomo La capital del pecado, Ten Karma o La capital del pecado 2.0 en el Teatro Arlequín de Madrid.

Año de nacimiento
1978
Lugar de nacimiento
Madrid
Fotos y vídeos
Conocido/a por
Artículos relacionados

Planes teatrales para San Valentín

Un año más llega San Valentín y con ello el quebradero de cabeza para saber qué regalar, si acertarás, si será lo suficientemente romántico o si tendrás que devolver tu […]