Todo lo que necesitas para ir al teatro

¡Improvisa, tío!

A partir de 12,00€
Comprar Entradas
¡Improvisa, tío!
Últimas funciones

¡Improvisa, tío! es un master-show improvisado de la compañía Improclan donde los espectadores se convierten en alumnos, sus butacas en pupitres y los 4 actores en 4 maestros de la improvisación.

Sinopsis

En la universidad de la vida tendremos que aprender en muchas ocasiones a lidiar con problemas y contratiempos que en un principio nos resultarán imposibles. En este master-show improvisado el público decide lo que ocurre y la compañía Improclan te demuestra a base de gamberrismo, humor y cercanía que la mejor manera de superar una barrera es improvisando.

En el espectáculo sólo existen dos consignas: no juzgar nuestro imaginario y rozar siempre el ridículo.

Porque hemos comprobado que el público es feliz observando las trampas que nos ponemos entre nosotros. Y porque un problema compartido… siempre es menos problema.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
  • Entretenida. He visto varios espectáculos de improvisación e ‘Improvisa, tío’ no está entre mis favoritos. Me reí en algunos momentos, pero creo que las impros las alargan demasiado, haciéndolas demasiado pesadas. Además, muchas veces no unían la palabra con la acción, dejando al público un poco frío. No obstante, Eva Soriano está espectacular y muchas escenas son entretenidas. Creo que debería acabar un poco más arriba (el final deja algo frío) y hacer más impros pero de menor duración. Repetiría, pero dentro de un tiempo.

    01/03/2020
  • me ha parecido una obra divertida, y bien llevada teniendo en cuenta que es una obra de improvisación

    04/05/2021
Artículos relacionados
Propuestas teatrales para regalar el Día del Padre

Propuestas teatrales para regalar el Día del Padre

15 marzo 2019

La duda de qué regalar llega cada vez que se nos presenta un día señalado y, a veces, lo que debería ser motivo de alegría, se nos covierte en casi […]