Nico Romero
Antonio Romero (Nico Romero), cacereño de nacimiento, se forma como actor principalmente con Fernando Piernas con quien sigue entrenando regularmente. Antes de ello, cursó la Diplomatura de interpretación para Cine y TV en el Instituto de Cine de Madrid y ha realizado diferentes talleres impartidos por profesionales como Manuel Morón, Claudio Tolcachir o el propio Dan Jemmett.
Ha trabajado con prestigiosos directores de nuestro país como Rodrigo Sorogoyen en Antidisturbios; Alejandro Amenábar en La Fortuna o Álex de la Iglesia en Veneciafrenia. También ha trabajado en series como Las chicas del cable y El tiempo que te doy, de Netflix, ¡García!, de HBO Max, o Zorras para A3. Actualmente está rodando Legado, un nuevo proyecto para Netflix.
En lo que se refiere a teatro, destacan sus trabajos en Antígona, dirigida por Rubén Ochandiano en el Teatro Español o la gira de la versión teatral de Smoking Room, dirigida por Roger Gual.
Actualmente también está inmerso en el montaje y posproducción del cortometraje Happy Hour, que será su debut como guionista y director.