Todo lo que necesitas para ir al teatro

Finalizada: KIDS WEEK: Por cada adulto, un niño gratis, para ‘Billy Elliot. El Musical’ en el Nuevo Teatro Alcalá

Finalizada: KIDS WEEK: Por cada adulto, un niño gratis, para ‘Billy Elliot. El Musical’ en el Nuevo Teatro Alcalá

Madrid se suma al West End londinense para celebrar la KIDS  WEEK, una semana para acercar y apasionar por las artes escénicas a los más pequeños de la casa. El musical Billy Elliot, en el Nuevo Teatro Alcalá, es pionero en el Estado Español en adoptar esta campaña de sensibilización del teatro hacia los menores entre 5 y 16 años.

Las promociones de la Kids Week

Compra entradas ahora para las funciones desde el 28 de junio al 14 de julio de 2019 con las siguientes promociones:

  • NIÑO GRATIS: Por cada entrada de adulto a precio completo, un niño de 5 a 16 años entra gratis, lo que te supone un  ahorro del 50% en el precio de tus entradas.
  • DOS NIÑOS MÁS A MITAD DE PRECIO: Si sóis familia numerosa o queréis llevar amigos de los peques al teatro, tienes la posibilidad de adquirir entradas para otros dos menores a mitad de precio.

Para aprovechar esta gran ventaja sólo tienes que hacer click en este ENLACE sobre el botón ‘COMPRA DE ENTRADAS‘ que encuentras a continuación. La promoción es limitada, así que no te duermas… ¡las entradas vuelan!

Duración de la promoción:
d : h : ' : ''
Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.