Una opinión de Israel Lopez
Israel Lopez

Abba Live TV

Abba Live TV → Teatro La Latina

13/03/2019

Gimme! Gimme! Gimme! a ABBA esta noche.

Mira que yo no soy especial fan de ABBA pero es que, cuando asisto a algún evento relacionado con ellos, salgo con un buen rollo… Anoche no fue para menos. ABBA Live TV en el Teatro de La Latina cumplió con creces con las expectativas que el público llevaba.

El espectáculo representa la grabación ¿ficticia? de un especial de televisión en el que los integrantes del patio de butacas son el público del estudio de grabación. Como asistentes a la grabación, el público es un elemento esencial y tiene que seguir las instrucciones de la regidora creándose una divertida interacción y una inmersión en el espectáculo. Anécdotas acerca del grupo sueco y la interacción de los presentadores son la excusa para presentar los grandes éxitos del grupo sueco, más o menos versionados, pero espectacularmente interpretados, coreografiados y vestuarizados.

Me van a permitir que extraiga cuatro momentAZOS: The winner takes it all (Irene Alman, la Aretha española), SOS (Claudia Molina, haciendo acrobacias mientras canta sin que le falle ni una respiración ni una nota), Money, money, money (Joaquín Oliván, el arrebatador y camaleónico presentador que es para llevárselo a casa) y Gimme! Gimme! Gimme! (José Pardial, un Tino Casal 2.0).

Sin lugar a dudas, una oportunidad para pasar un buen rato y echarse unos bailes porque, no nos engañemos, acabará bailando (y se lo dice el ser menos bailón que existe).


Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 18,00€

Comprar Entradas

Abba Live TV

Abba Live TV
Últimas funciones

ABBA LIVE TV es un concierto dramatizado homenaje al cuarteto sueco Abba. Es un nuevo concepto de concierto donde hay una historia principal que enlaza los temas musicales; donde los cantantes, bailarines y músicos se convierten en personajes que conviven en la grabación de un programa; donde el público no parará de recibir sensaciones y vivir emocionantes momentos gracias a las sorprendentes situaciones en las que se verá involucrado y donde la música de Abba será protagonista absoluta.

Sinopsis

ABBA LIVE TV es un espectáculo que comienza desde que el espectador cruza la puerta de entrada al teatro. Ya desde el mismo hall tendrá la sensación de estar asistiendo a la grabación de un programa de televisión. Una vez entre en la sala, tal sensación se verá corroborada al comprobar que el escenario se ha convertido en un plató de televisión repleto de cámaras, con regidores, maquilladores, estilistas, técnicos de luces y sonido, animadores de público, etc. que deambulan de un lado a otro precipitadamente con el ritmo frenético que conlleva la preparación de una grabación en directo. Y no puede faltar el presentador del programa, un showman de carismática presencia.

El repertorio

SUPER TROUPER
2 – RING RING-HONEY HONEY
3 – DAME! DAME! DAME!
4 – LAY ALL YOUR LOVE
5 – DOES YOUR MOTHER KNOW?
6 – CHIQUITITA
7 – DANCING QUEEN
8 – VOULEZ-VOUS
9 – S.O.S.
10 – MONEY, MONEY, MONEY
11 – THE WINNER TAKES IT ALL
12 – MAMMA MIA!
13 – GRACIAS POR LA MÚSICA
14 – WATERLOO
15 – ABBA MEDLEY:
MAMMA MIA!
DANCING QUEEN
VOULEZ-VOUS

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Fotos + fotos

Abba Live TVAbba Live TVAbba Live TVAbba Live TVAbba Live TV

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración