Todo lo que necesitas para ir al teatro

Abba Live TV: Gimme! Gimme! Gimme! a ABBA esta noche.

Abba Live TV
13/03/2019

Mira que yo no soy especial fan de ABBA pero es que, cuando asisto a algún evento relacionado con ellos, salgo con un buen rollo… Anoche no fue para menos. ABBA Live TV en el Teatro de La Latina cumplió con creces con las expectativas que el público llevaba.

El espectáculo representa la grabación ¿ficticia? de un especial de televisión en el que los integrantes del patio de butacas son el público del estudio de grabación. Como asistentes a la grabación, el público es un elemento esencial y tiene que seguir las instrucciones de la regidora creándose una divertida interacción y una inmersión en el espectáculo. Anécdotas acerca del grupo sueco y la interacción de los presentadores son la excusa para presentar los grandes éxitos del grupo sueco, más o menos versionados, pero espectacularmente interpretados, coreografiados y vestuarizados.

Me van a permitir que extraiga cuatro momentAZOS: The winner takes it all (Irene Alman, la Aretha española), SOS (Claudia Molina, haciendo acrobacias mientras canta sin que le falle ni una respiración ni una nota), Money, money, money (Joaquín Oliván, el arrebatador y camaleónico presentador que es para llevárselo a casa) y Gimme! Gimme! Gimme! (José Pardial, un Tino Casal 2.0).

Sin lugar a dudas, una oportunidad para pasar un buen rato y echarse unos bailes porque, no nos engañemos, acabará bailando (y se lo dice el ser menos bailón que existe).

← Volver a Abba Live TV