¡Qué buen rato hemos pasado encerrados en esta oficina en la que han convertido la Sala Lola Membrives del Teatro Lara!
Mientras todo el público toma asiento los actores están ya metidos en personaje, «trabajando» en sus puestos. Los 4 personajes se presentarán a sí mismos y descubriremos a 4 «oficinistas» muy diferentes entre sí, con personalidades que muy fácilmente encontrarías en cualquier empresa (llevo más de 20 años trabajando en oficinas de diferentes sectores y creo que me los he encontrado a los 4 ).
Una inoportuna tormenta les obliga a quedarse encerrados en la oficina un viernes por la tarde, sin poder salir a la tan ansiada vida/libertad fuera del trabajo. Cada uno lo afrontará de manera diferente, pero forzados a estar juntos y entenderse, encontrarán en los grandes éxitos del pop de los 80 un gran mozo de expresarse y aliviar la tensión del momento.
La verdad es que esperábamos una especie de musical sin gran fundamento de guión, y nos sorprendimos grandemente al disfrutar de una obra con un texto súper bien escrito y con unos actores magníficos en sus papeles (y con gran talento vocal y de acting). Los 4 estuvieron maravillosos, pero tengo que destacar la actuación de Candela Solé, buenísima, increíble y divertidísima en su papel de directora de recursos humanos.
Me encantó, muy muy recomendable.