Atrapadas en la ofi es Too much!

Atrapadas en la ofi

Atrapadas en la ofi
10/02/2024 - Teatro Lara

Una gran tormenta deja sin cobertura a la ciudad de Madrid en pleno viernes por la noche. El sistema eléctrico también falla, y cuatro empleados quedan atrapados en la oficina. La situación perfecta para que la banda sonora de los ochenta irrumpa en escena y convierta esto en un número musical con super canciones como «Take on me» o Let the river run».

Bajo la dirección de Emma de Martino y Sara Pérez, los cuatro protagonistas, con una interpretación sublime, convierten a la sala Lola Membrives del Teatro Lara en un musical de pequeño formato pero con grandes toques cómicos. Ya sabéis que el escenario de esta sala permite que el público esté más cerca del actor de lo normal, que sin atravesar la cuarta pared te conviertes en parte de la escenografía, y en esta ocasión la disposición del espectador ejerce más presión por todos los lados del escenario intensificando la idea para los actores de estar aprisionados, y así, irán desnudando sus miedos y frustraciones, entre canción y canción.

Un texto inteligente, sencillo pero efectista, combinado con una escenografía muy acertada, darán rienda suelta a las emociones de estos empleados, durante muchos años calladas, con canciones interpretadas en directo, en español y en inglés. No hay trampa ni cartón, son excelentes actores, todos, los cuatro: Joselu López, Paula García Lara, Sam Gómez y Noelia Marló.

Y además son excelentes cantantes. Un coctel perfecto para disfrutar el 100% de este musical.

¡No os lo perdáis!

 

 

← Volver a Atrapadas en la ofi

¡Enlace copiado!