Ágil, divertida y original

Autónomos. El Musical

Autónomos. El Musical → Teatro por confirmar
27/03/2017

Álex MartínezAndreu Rami, amigos en la vida real, junto con Joan Berenguer (compositor y pianista) nos relatan en forma de comedia, las contrariedades de un joven emprendedor que decide hacerse autónomo.

Prácticamente sin escenografía, ayudados por los cambios de vestuario, las proyecciones de un telediario (con un divertidísimo Biel Duran haciendo de periodista) y la música en directo, estos “locos” del teatro han montado un musical muy particular que no os podéis perder.

La crisis económica y la precariedad laboral que vivimos impulsa a muchas personas a probar suerte a trabajar por cuenta propia. Este es el caso de Alex, un joven de treinta años, que se ha quedado sin trabajo. Pero qué problema hay… No te preocupes si te quedas sin trabajo…Hazte autónomo!!! Ser autónomo tiene muchas ventajas…Serás tu propio jefe. El amo de tu propio negocio. Te realizarás como persona y podrás hacer realidad todos tus sueños. Que quieres ser peluquero… adelante!!!, siempre habrá un coaching que sacará el mejor de tú. Triunfar solo está en tus manos. Convertirse en autónomo es sencillo, tan solo tienes que llenar un montón de papeles y trámites. Alta en (IAE), alta en el censo de Hacienda, alta en la Seguridad Social,… Aprenderás nuevos conceptos. Módulos, declaraciones, informes anuales, facturación, contabilidad formarán parte de tu día a día. Piensa que tus ingresos serán limpios, eso sí, en el supuesto de que tengas… No dependerás de un horario. Posiblemente harás más horas y dormirás menos, pero serás autónomo!!! Y el mejor de todo …es muy saludable !!! no conozco ninguno que se ponga enfermo.

Ser autónomo es un «chollo» !!!

“Autónomos” nos habla de cosas serias, pero lo hace desde el humor. Andreu Rami saca el gran comediante «cubanero» que lleva dentro. Joan Berenguer y Álex Martínez han estado por mí un gran descubrimiento. Se nota la complicidad que hay entre los tres actores y esto se transmite al público.

Os recomiendo que vayáis. Yo no paré de reír. Palabra de autónoma. 

← Volver a Autónomos. El Musical

¡Enlace copiado!