Una opinión de Andreu Rami
Andreu Rami

Be God is

Be God is

6/02/2019

¡Qué maravilla!

Tres artistazos que hibridan música, teatro gestual y circo me dejaron en shock de placer en el teatro. Después de 50 intensos minutos, me levanté de la butaca completamente yonki de Be God Is. Reí, flipé (especialmente con las filigranas corporales imposibles del clown nato Oriol Pla), me sorprendí y disfruté a más no poder.

Be god is es una de aquellas pequeñas perlas teatrales, nacida de la mano de una joven compañía (Espai Dual) con un talento y una imaginación desbordante. Ha hecho ruta por salas pequeñas y en algún gran teatro de Barcelona, pero es tan alucinante que merece una temporada como Dios manda para que no se la pierda nadie: niños, adultos, turistas, o el mismísimo Rey.

¡Bravo, bravo y requetebravo!


Todo lo que necesitas para ir al teatro

Be God is

Be God is es un espectáculo interpretado por Blai Juanet, Oriol Pla y Marc Sastre que combina música, humor y teatro gestual. Las bases son la música, el teatro y el circo.

Sinopsis

Be God is crea un ambiente donde las preguntas pasan a un segundo término y el juego del sí aparece con fuerza. Así van emergiendo diferentes números donde los tres personajes mudos, interactúan en gags y pequeñas historias siempre con música en directo de fondo y con una propuesta escénica cercana a la sala de cabaret, donde todo se vale.
La obra parte de la experimentación artística, de la creación colectiva y de vías de expresión lejanas al texto. Las interpretaciones, en clave de humor y musical, abren puertas dramáticas con el único fin de hacer disfrutar al espectador.

Vídeo

Fotos

Be God isBe God is

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración

Artículos relacionados