Berto Romero sigue con nosotros
1/03/2017
La necia madurez

Después de más 10 años representando La apoteosis necia, el espectáculo con el que empezó en el mundo de los monólogos, Berto Romero, por fin, ha dado el paso adelante de estrenar un nuevo show. Berto Romero sigue con nosotros nace de la necesidad del cómico de hablar de temas más cercanos a su realidad actual que, con el paso del tiempo, ha cambiado y mucho. Lo que ahora nos presenta es un texto repleto de originalidad y buenos chistes, con la novedad de ver una faceta más madura del humorista. Cuestiones como la paternidad, la crisis de los treinta (casi cuarenta) o la muerte le sirven, como ya ha hecho otras veces, para reflexionar con ternura sobre el patetismo existencial y los aspectos más ridículos de la naturaleza humana. Acompañado de su fiel guitarrista Iván Lagarto, Berto también continúa ofreciendo números musicales donde se atreve a cantar y bailar (de hecho, se ha atrevido siempre), y que aportan la vitalidad y la energía necesarias para hacer del conjunto un entretenimiento muy satisfactorio y completamente recomendable.

Todo lo que necesitas para ir al teatro

Berto Romero sigue con nosotros

Berto Romero sigue con nosotros

Los rumores eran ciertos. Berto Romero estaba atravesando una etapa complicada. La fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos. Digámoslo claro: No estaba bien.

Pero Berto ha vuelto. Ahora es un padre responsable, un cómico respetado y está alcanzando la madurez. A un paso de convertirse en cuarentón, cree haber aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir con nosotros. Ha superado los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado, y todo apunta a que está desarrollando unos nuevos.

Por lo demás, sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida. Y la de los demás. Sigue con nosotros.

Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.