Un viaje a los recuerdos

Cantar las 40

Cantar las 40
07/12/2020

Cantar las 40 es una obra que te teletransporta en hora y media a innumerables recuerdos que creíamos olvidados en algún lugar de la mente, y que tan solo necesitaban la chispa adecuada para despertarse. Es un viaje de recuerdos infinitos de la mano del magnífico actor Manuel Ramos, que tan solo con una maleta de pequeño tamaño pero de gran contenido, su voz, y acompañado en el escenario por el gran Jaime Zelada al piano, hacen un repaso de acontecimientos históricos, canciones, películas de cine, programas de televisión, etc., que aderezados con vivencias personales de Manuel, te hacen revivir las tuyas propias durante estas últimas cuatro décadas, desde los años 80 hasta nuestros días casi sacados de una película de ciencia ficción.

Durante la obra, que se pasa en un abrir y cerrar de ojos, no se puede parar de cantar temazo tras temazo, sorprendiéndote a la vez de recordar aún sus letras; canciones de Mecano, Shakira, Spice Girls, Alanis Morrissette, Manu Chao, Amaral, Madonna, etc., aparecen en escena y solo piensas “mañana me la pongo en casa”. Películas que volver a ver, canciones que volver a escuchar, bailar y cantar a pleno pulmón, y sentimientos de nostalgia de situaciones vividas que te vienen a la mente y dibujan una sonrisa, y a veces incluso confieso, amenazan con alguna lagrimilla.

Una obra original, divertida, emocionante, nostálgica que te hace un repaso de la vida del actor y a la vez como en auténtica conexión, de la tuya propia. Y sobretodo con un mensaje muy positivo que en nuestros días viene que ni pintado, que de las crisis cuando las hay, nacen las oportunidades. Muy recomendable.

← Volver a Cantar las 40

¡Enlace copiado!