Charlas Talks

26/12/2018

Charlas Talks llega para quedarse

Solo hay que echar un vistazo al mundo para ver la ingente cantidad de Ted Talks y de ponentes que hay para preguntarse: ¿cómo es posible que las Charlas Talks no hubieran llegado antes? En un mundo lleno de opiniones, de puntos de vista y de ponentes con sus variopintas maneras de afrontar la vida en sus conferencias, quizá faltaba darle un nuevo enfoque a esto de las Ted Talks, y qué mejor enfoque que el del humor.

En el espectáculo, cinco conferenciantes nos traen sus métodos para intentar cambiarnos la vida a carcajadas. Acompañados de una desternillante voz en off, de proyecciones y diapositivas y de unas letras muy chulas, en Charlas Talks podemos disfrutar de lo mejor de las Ted Talks y de los monólogos al más puro estilo stand up comedy, llegando un poco más lejos que otros shows de comedia que hemos visto hasta el momento.

Me da a mí que estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo concepto de humor teatralizado.

El espectáculo puede contener momentos de humor negro.


Todo lo que necesitas para ir al teatro

Charlas Talks

Charlas Talks es un evento inolvidable en la que cinco ponentes por noche, premiados internacionalmente por la U.V. (Universidad de la Vida), contarán su visión del mundo en presentaciones llenas de ideas que te inspirarán como si no hubiera un mañana. Y si al final no mejoran tu futuro, por lo menos te habrás reído un rato. Ya sabes: si puedes, quieres.

Sinopsis

La parodia de las TED Talks llega a Madrid tras su éxito arrollador en todo el mundo a cargo de guionistas de El Mundo Today, Buenafuente (#0, Movistar), El Paisano (TVE), La Competència (RAC1, Premio Ondas al Mejor Programa de Radio), Crackòvia (TV3), Haciendo la Mierda, Vivir, qué movida (Cadena Ser) o Adonde Boy.

 

En esta edición de Charlas Talks podrás ver las conferencias:

  • David Martos: “Si él puede, yo también”. La teoría evolutiva que dejará a Darwin a la altura del betún.
  • Álex Martínez Vidal: “La Fëlicidad es un mueble de Ikea, y mi libro tu llave allen”. Conferencia sobre psicología motivacional.
  • Ignasi Taltavull: “El futuro: algo que nos afecta a todos”. Conferencia tecnológica.
  • Tomàs Fuentes: “La gran farsa de tener cerebro”. Ciencia e ilusiones ópticas.
  • Llimoo: “El Spoiler
 y otras amenazas que acabarán con la vida humana,
 al igual que Kylo Ren acabó con la vida
 de su padre Han Solo en Star Wars: Episodio VII”. Conferencia mesiánica.

Vídeo

Fotos + fotos

Charlas TalksCharlas TalksCharlas TalksCharlas TalksCharlas Talks

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración

Artículos relacionados