Cambia tu vida o ríete de ella

Charlas Talks

Charlas Talks
18/12/2018

¿Cuántas veces has necesitado que alguien te diera un empujoncito y has acabado mirando una charla motivacional en Youtube? Y responde honestamente a la siguiente pregunta: ¿Ha cambiado tu vida tras perder la tarde mirando microconferencias?

Para remediar tanta charlatanería digital ha nacido un nuevo concepto de espectáculo de humor que da una vuelta de tuerca a los habituales monólogos stand-up comedy que proliferan en salas y bares de la ciudad. Cinco de los principales guionistas de humor del país (Buenafuente, La Competència, Està Passant, Crackòvia, APM, El Paisano) han sido reclutados como conferenciantes y prometen cambiarte la vida… o al menos, que te rías de ella. Y es que las Charlas Talks parodian el famoso formato de microconferencias, pero con macarrería, ingenio y un sentído del humor desternillante. Desde las voces en off a las diapositivas que acompañan las ponencias, todo en el espectáculo está cuidado y pensado para divertir. Durante 80 minutos deintensa risoterapia, los gurús tratan temas tan diversos como las nuevas tecnologías, los riesgos laborales o intrincadas teorías científicas y sociológicas. De todo hacen sacan punta.

Esta primera edición de Charlas Talks abre paso a un nuevo formato prácticamente inagotable, que espero que prolifere y dure en el tiempo para permitirnos conocer a más conferenciantes. El mundo les necesita.

← Volver a Charlas Talks

¡Enlace copiado!