La perla de estas Navidades

Circlassica. Leyendas de Asia

Circlassica. Leyendas de Asia
11/12/2022 - IFEMA – Feria de Madrid

El evento navideño por excelencia de Productores de Sonrisas llega un año más cargado de emociones. En esta ocasión, el espíritu de las fechas más festivas se transforma y se traduce en escena en un viaje a Oriente, cargado de mitología y tradiciones populares que saltan a la pista de manera llamativa, espectacular y chispeante.

Circlassica. Leyendas de Asia es un evento que debería estar marcado en todos los calendarios para ir a disfrutar, a cualquier edad, de un espectáculo en el que continuamente quieres estar aplaudiendo y celebrando los números que se acometen con cuidado y mucha dificultad sobre el escenario.

Las acrobacias más impactantes vuelven a ser protagonistas en esta nueva edición, en la que además hay un par de trabajos que destacan de manera magistral. Uno es el del fuego (cuidado si te sientas en las primeras filas, la cosa estará calentita unos minutos), que deja al público prácticamente sin aliento gracias a su potente puesta en escena y a un truco circense fascinante. El segundo es una joya de equilibrio que tiene un delicado juego de sillas y concentración con el que sufrir y disfrutar a partes casi iguales.

Por otro lado, una de las partes más lucidas de la propuesta es el vestuario y los momentos de danza que acompañan en todo momento a los más de 50 artistas, consiguiendo brillar y acercar otra cultura desde una perspectiva artística deslumbrante.

← Volver a Circlassica. Leyendas de Asia

¡Enlace copiado!