Cluedo Junior: Robo en el Colegio Blitheroe de Magia y Hechicería → La Caja Lista
17/06/2019
Misterio y aventura en primera persona

Creo que si le preguntásemos a todos los amantes del teatro, el cine y la lectura, que por qué les apasionan estas artes, la contestación unánime sería que porque necesitamos aventura en nuestras vidas y así podemos vivir las vidas y aventuras de otras personas. Pero… ¿y si en vez de vivir las aventuras de otros, nos convertimos en personajes de esas aventuras y pasamos a vivir nuestras propias aventuras? Eso es lo que hacen en «La caja lista». Te incluyen en la aventura, en el misterio. Pasas a ser actor de esa obra. Esa historia es tu historia. En este caso, la historia, el misterio, está dirigido para jovenes y jovenas de entre 10 y 99 años. Un misterio donde se mezclan un colegio de magia, el amor, la envidia y un robo.

Javier Posadas, autor del libreto, actor y copropietario de «La caja lista» ha creado un espacio acogedor donde todo el mundo se siente bienvenido y en ningún momento forzado a participar, aunque te hacen sentir en casa, por lo que al final, quieras o no, cuando menos te lo esperas te ves entre los personajes, perguntándoles, intentando resolver el misterio como el mejor Sherlock Holmes.

Una muy buena experiencia para jovenes y mayores. Todos salimos contentos, sobre todo si averiguas quien es el malvado… y comentando todo el camino a casa las pistas que has seguido para conseguirlo.

No os perdais este espectáculo… yo pienso ir a ver el resto

Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cluedo Junior: Robo en el Colegio Blitheroe de Magia y Hechicería

A partir de 15,00€

Comprar Entradas
Cluedo Junior: Robo en el Colegio Blitheroe de Magia y Hechicería
Últimas funciones

En Cluedo Junior: Robo en el colegio Blitheroe de Magia y Hechicería interactuarás con los actores durante el espectáculo, ¡y además te convertirás en investigador! Y es que los profesores necesitan tu ayuda…

Sinopsis

Tras cuatro largos años en el Colegio Blitheroe de Magia y Hechicería, ¡por fin llega el día de tu graduación!
Pero justo al comenzar alguien roba la Gran Piedra Alcorien, una joya de vital importancia para el colegio. Un hechizo revela que el ladrón fue uno de los profesores, y que uno de los alumnos le ayudó… ¿Fuiste tú?
¡Ayuda a los Profesores de Blitheroe a descubrir al ladrón y a su cómplice!

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.