Misterio y aventura en primera persona

Cluedo Junior: Robo en el Colegio Blitheroe de Magia y Hechicería

Cluedo Junior: Robo en el Colegio Blitheroe de Magia y Hechicería
17/06/2019

Creo que si le preguntásemos a todos los amantes del teatro, el cine y la lectura, que por qué les apasionan estas artes, la contestación unánime sería que porque necesitamos aventura en nuestras vidas y así podemos vivir las vidas y aventuras de otras personas. Pero… ¿y si en vez de vivir las aventuras de otros, nos convertimos en personajes de esas aventuras y pasamos a vivir nuestras propias aventuras? Eso es lo que hacen en «La caja lista». Te incluyen en la aventura, en el misterio. Pasas a ser actor de esa obra. Esa historia es tu historia. En este caso, la historia, el misterio, está dirigido para jovenes y jovenas de entre 10 y 99 años. Un misterio donde se mezclan un colegio de magia, el amor, la envidia y un robo.

Javier Posadas, autor del libreto, actor y copropietario de «La caja lista» ha creado un espacio acogedor donde todo el mundo se siente bienvenido y en ningún momento forzado a participar, aunque te hacen sentir en casa, por lo que al final, quieras o no, cuando menos te lo esperas te ves entre los personajes, perguntándoles, intentando resolver el misterio como el mejor Sherlock Holmes.

Una muy buena experiencia para jovenes y mayores. Todos salimos contentos, sobre todo si averiguas quien es el malvado… y comentando todo el camino a casa las pistas que has seguido para conseguirlo.

No os perdais este espectáculo… yo pienso ir a ver el resto

← Volver a Cluedo Junior: Robo en el Colegio Blitheroe de Magia y Hechicería

¡Enlace copiado!