¡El límite lo pones tú!

Cluedo Junior: Robo en el Colegio Blitheroe de Magia y Hechicería

Cluedo Junior: Robo en el Colegio Blitheroe de Magia y Hechicería
25/07/2019

No ha pasado ni un año desde que se abriera La Caja Lista y ya han creado sello propio, haciéndose máximo exponente de la ciudad en teatro interactivo. Ya son cuatro los (cuidadísimos) espectáculos que hay que descubrir en esta sala, de ambientación y temáticas diferentes.

Robo en el colegio Blitheroe de Magia y Hechicería está destinado al público familiar. Quizá seas de los que huyen despavoridos cuando escuchas eso de «para toda la familia», yo lo soy, sin embargo, le di una oportunidad ya que había vivido el resto de experiencias de La Caja Lista y me picaba la curiosidad saber cómo habían traducido sus propuestas para acercarlas a grandes y pequeños. Lo primero es que, en este cluedo inspirado en los colegios de magia, todo el mundo puede ser lo que más le apetezca, eligiendo desde ser un personaje adulto a un alumno y si es así, el tipo de arte mágica que prefiere estudiar; no por ser adulto debes hacerte a un lado para que se lo pasen bien los más pequeños, ellos cuidan para que todos los espectadores entren dentro de la propuesta olvidándose de la edad, así es más divertido, y lo segundo es que nadie te obliga a participar más allá de los límites de tu timidez o tu desparpajo.

Es increíble como el equipo de La Caja Lista ha sabido ambientar el espacio para sumergirnos en los diferentes aposentos, cuidados hasta el más mínimo detalle, en los que se suceden las escenas que conforman la estupenda, y muy elaborada, trama para lograr dar con quién es finalmente el ladrón de la Gran Piedra Alcorien. El trabajo actoral, desde el mismo momento que accedes a la sala, y la fantástica ambientación hacen que te sumerjas en la historia y quieras jugar con ellos, de eso se trata. Se nota que se toman muy en serio su trabajo, no dejan escapar ni el más mínimo detalle, convirtiendo la experiencia en un divertimento del que sales queriendo más.

¡Un nuevo acierto de esta sala!

← Volver a Cluedo Junior: Robo en el Colegio Blitheroe de Magia y Hechicería

¡Enlace copiado!