Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cómo amar al ministro de cultura: La Cultura y el desencanto a golpe de comedia de trazo grueso

Cómo amar al ministro de cultura
11/11/2016

Tres amigos se trasladan del pueblo a la ciudad queriendo comerse el mundo, pero pronto se dan cuenta que es el mundo el que se los come a ellos a golpe de realidad. La desesperación y las deudas les llevan a tomar una decisión drástica… ¿Será esta la solución? Esta es la premisa desde la que parte «Cómo Amar al Ministro de Cultura» de Enrique Olmos. Una comedia que habla del desencanto y nace para denunciar al acoso al que es sometida la Cultura.

La Compañía El Hangar ha optado por la comedia para su tercera puesta en escena y para ello han querido contar con la dirección de Chiqui Carabante de quien ya sabemos que su trabajo no está hecho para «paladares delicados», a él lo que le gusta es el teatro de impacto. Antonio Aguilar, Luis Miguel Molina Rincón, Mónica Mayén y Chete Guzmán se ponen a sus órdenes para dar vida una delirante propuesta de ritmo desenfrenado, de pretendida denuncia, pero que se pierde en su propósito en favor de la comedia de trazo grueso que emborrona el resultado.

Una función divertida, de estupendas interpretaciones y dirección, pero que pretende ser más de lo que es capaz… Un poco como les pasa a sus protagonistas.

Más información sobre esta función en En Un Entreacto.

← Volver a Cómo amar al ministro de cultura