Aire fresco a los musicales

Con la poli en los tacones, el musidrag

Con la poli en los tacones, el musidrag
11/04/2022

Oskar Frendo, Pedro Castro, Josepote Rodriguez y Adrián Manuel Parejo son los/as protagonistas de la obra Con la poli en los tacones, una divertida comedia musical con una premisa original y un elenco que brilla con luz propia sobre el escenario.
Charlotte, Amber y Kimberly son tres amigas que comparten piso, misiones y cerebro.

La presentación de este trío al público es maravillosa y una buena energía se apoderó de mí desde esa primera toma de contacto, con la música sonando y ellas hablándonos de quiénes son, qué es lo que hacen, etc. Además, la llegada de Adrián Parejo al escenario es lo que le faltaba a este trío para despuntar por completo y que la trama se desarrollase con una frescura inusual y natural

Me ha pasado algo curioso y es que cuando vi la obra por primera vez no sabía a cual de los 4 personajes mirar y según las escenas me gustaba uno u otro personaje. Creo que al ver la producción en una segunda vez y conocer el guión y la trama me he dado cuenta del trabajo grupal tan espléndido que se ha hecho y la manera tan delicada de moverse de los 3 o 4 personajes, según la escena y la coordinación que llevan.

Me he enamorado del vestuario elegido en la obra, de la iluminación, de los juegos de luces y de la escenografía, y es que todos estos detalles son pura fantasía para el espectador que no sabrá hacia dónde mirar.
Al ser un musical, no tenía ni idea de si se le iba a dar más importancia al texto o a la parte de las canciones, pero me gustaron que las dos partes estuviesen equilibradas.

Aunque, me mi momento favorito de la producción fue en el instante en que el elenco hizo un Smash de varias canciones y me volví loca.
Es una obra divertida, con diálogos que no caen en los gags comunes, ni en bromas pesadas y repetitivas.

Con la poli en los tacones va de menos a más y cuando os queráis dar cuenta ya se abra terminado.
Oskar Frendo, Pedro Castro, Josepote Rodriguez y Adrián Manuel Parejo se comen el escenario a bocados en cada escena.

← Volver a Con la poli en los tacones, el musidrag

¡Enlace copiado!