Crooners & Cocktails → Teatro Alfil
26/08/2019
Frank Sinatra en Madrid

Frank Sinatra, con un vaso de bourbon en una mano y un pitillo en la otra, estaba de pie, en un ángulo oscuro del bar, entre dos rubias atractivas aunque algo pasaditas, sentadas y esperando a que dijera algo’. Así empieza el gran reportaje que escribió el periodista Gay Talese sobre el artista. Y este primer párrafo es un tinte de la propuesta del teatro Alfil para sumergirnos en el mundo de Sinatra. Sin escalas.

Al ritmo de sus temas icónicos, un pianista que acompaña como una seda a los intérpretes, y claro, cócteles de diseño que se ajustan al evento. Un viaje directo a Nueva York. Así como la gente que rodeaba a Sinatra no podía prever su reacción (porque él era un hombre totalmente imprevisible, que actuaba de inmediato y por instinto, casi de golpe), el espectáculo refleja un poco la actitud que ha tenido el artista en su vida.

Porque cuando menos te lo esperas, los dos grandes intérpretes Susan Martín y Gonzalo Alcaín (vaya voces tienen, además de una brutal conexión), acompañados por el pianista Gemán Kucich sorprenden con giros que renuevan la atención del público. Una cita sobre el escenario madrileño para desconectar a través de la música.

Todo lo que necesitas para ir al teatro

Crooners & Cocktails

A partir de 12,00€

Comprar Entradas
Crooners & Cocktails

¿Quieres reavivar tus sueños más románticos? Crooners & Cocktails te ofrece una sugestiva velada para acabar la noche, o para empezarla, disfrutando de tus cocteles favoritos, en buena compañía, y escuchando extraordinarias voces en directo.

Sinopsis

Un espectáculo que envolverá al espectador, a través de la música, en un ambiente íntimo y sofisticado. Voces como las de Susan Martín y Gonzalo Alcaín acompañados en alternancia por los pianistas Miguel Lenon y Germán Kucich, harán un recorrido por los algunos de los mejores temas de todos los tiempos como Fly me to the moon, Cheek to Cheek, La vie en rose, o My way, y también por los últimos éxitos que forman parte de la memoria colectiva como Beautifull, City of stars o Shalow.

Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.