Todo lo que necesitas para ir al teatro

Crooners & Cocktails

Crooners & Cocktails

¿Quieres reavivar tus sueños más románticos?  Crooners & Cocktails te ofrece una sugestiva velada para acabar la noche, o para empezarla, disfrutando de tus cocteles favoritos, en buena compañía, y escuchando extraordinarias voces en directo.

Sinopsis

Un espectáculo que envolverá al espectador, a través de la música, en un ambiente íntimo y sofisticado. Voces como las de Susan Martín y Gonzalo Alcaín acompañados en alternancia por los pianistas Miguel Lenon y Germán Kucich, harán un recorrido por los algunos de los mejores temas de todos los tiempos como Fly me to the moon, Cheek to Cheek, La vie en rose, o My way, y también por los últimos éxitos que forman parte de la memoria colectiva como Beautifull, City of stars o Shalow.

Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Luisa NG

    A priori, y por gustos personales, el espectáculo ya prometía. Emular a Frank Sinatra, Tony Bennet o Michael Bubble no iba a ser tarea fácil, pero con solo un par de temas, Susan y Gonzalo ya nos habían cautivado…. Cheek to cheek, fly me to the moon, new York,new York, my way, la vie en rose e incluso, purple rain. Una noche inolvidable

    18/12/2019