publicidad

Música para el señor Scrooge

Cuento de Navidad

A partir de 20,00€
Comprar Entradas
Cuento de Navidad → Teatro Maravillas
08/12/2025 - Teatro Maravillas

Entrar en el mundo de Mister Scrooge es adentrarse en un mundo de fantasía, en el Londres Victoriano de Dickens, con sus calles nevadas, sus luces y sus sombras. Y eso nos transmite este pequeño-gran musical (en el que David Bueno ha conseguido unas melodías bellas y acariciadoras, de las que nos hacen disfrutar tanto él como el resto de sus compañeros de reparto.)

Un musical del que disfrutan pequeños y mayores, ya que nos hace a los que dejamos atrás la niñez, convertirnos de nuevo en infantes haciéndonos gozar de historias llenas de fantasmas y fantasía.

El montaje cuenta con una puesta en escena digna -a veces no es necesario sobrecargar el decorado y la producción para que el público entienda lo que se le cuenta- una iluminación efectista y un vestuario ecléctico, con una paleta de colores muy adecuada.

Cómo no destacar una correcta dirección escénica por parte de Triana Lorite.

Y finalmente, las voces y actuaciones vibrantes, con las que todos los intérpretes brillan, dejando un magnífico sabor de boca y una sonrisa al abandonar la acogedora sala del Teatro Maravillas.

Quisiera también destacar la atención brindada por el personal de taquilla y sala. Mi profundo agradecimiento.

← Volver a Cuento de Navidad

¿Ya estás registrado?
Entrar con email
¿Todavía no te has registrado? Crear una cuenta gratis