Todo lo que necesitas para ir al teatro

Acelera Producciones: Cuento de Navidad

Acelera Producciones: Cuento de Navidad

Acelera Producciones presenta una versión actual del clásico de Charles Dickens Cuento de Navidad. Esta vez una adaptación original divertida, trepidante y felizmente escrita por el dramaturgo canario Luis O’Malley. La pieza narra en una versión divertida y moderna de la historia del avaro Scrooge, a quien durante una Noche Buena, solo en su casa, se le aparecerán en una noche tres espíritus, que representan su pasado, su presente y su futuro.

Esta adaptación original está escrita con una clara intención reflexiva. La historia está llena de humanidad y contiene una excelente colección de valores, y como se puede apreciar en esta adaptación que, tras la visita de los tres espíritus, Scrooge ha podido ver un visionado de por qué vive en soledad y no es más que la falta de humildad y generosidad con las personas de su entorno, a lo que contribuyen su final optimista y positivo, por lo que no es una representación más, sino que es una representación que tiene unos valores que mostrar al público.

Sinopsis

Tras esta visita y tras visionar la soledad y la muerte que le aguardan, debido a que no tiene amigos ni familia. En esta versión, adaptada a nuestro entorno cotidiano, evocamos nostalgia, diversión y calor de hogar. Un imprescindible para disfrutar estas navidades en familia.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*
Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Las mejores propuestas familiares y de teatro infantil para el puente de diciembre 2021

Las mejores propuestas familiares y de teatro infantil para el puente de diciembre 2021

26 noviembre 2021

Se acerca la Navidad y con ella vuelven las tradiciones familiares. Para muchos y muchas pasar un puente de diciembre en Madrid es una de esas tradiciones. El puente de […]