No somos de acero

De dolor en dolor va. Como pez en Cocacola, como flores sin jardín

De dolor en dolor va. Como pez en Cocacola, como flores sin jardín
22/01/2022

En el teatro OFF La Latina, en una sala acogedora con aspecto de cueva, luz tenue y atmósfera íntima se representa la performance de Paula CM, De dolor en dolor va. Como pez en Cocacola, como flores sin jardín. Un elenco de siete actores representan esta obra vanguardista que trata de manifestar el dolor que siente la protagonista tras varios episodios dolorosos transcurridos en su vida, y que se van acumulando de alguna manera en su mente, en su cuerpo y comienzan a brotar de distintas formas en sus actos, en su forma de comportarse, de relacionarse, y como todo eso es percibido por otras personas, entre ellos nosotros el público.

La obra requiere permanecer con los sentidos muy activos a la espera de captar el propósito de cada una de las acciones realizadas por los actores y actrices de la obra, y las relaciones existentes entre diferentes elementos de la misma. Bailes, juegos, canciones actuales que suenan y cuyas letras pueden contener mensajes subliminales dependiendo del momento que te pillen de la vida; consejos que nos han dado desde pequeños, mensajes de la sociedad, libros que leemos, papeles que vuelan, números aleatorios que inician cada acto y quizás sean fechas, etc.

A tener en cuenta si vas a verla es que escojas asientos cercanos al escenario, ya que cuando los actores realizan alguna acción en el suelo no hay buena visibilidad desde atrás.

← Volver a De dolor en dolor va. Como pez en Cocacola, como flores sin jardín

¡Enlace copiado!