Comedia a(temporal)

Digan lo que digan

Digan lo que digan
28/11/2021

Digan lo que digan, escrita y dirigida por Mayling Peña y protagonizada por José Sedek y Marina Muñoz, es una comedia fresca, original, divertida y alocada.
La obra va de menos a más y es que los primeros minutos me parecieron sosos, llenos de clichés y se me hicieron eternos. Sin embargo, de repente… ¡BOOM! Toda la obra salta por los aires y empiezan a suceder cosas que nunca habría pensado que ocurriesen y dan una vuelta de tuerca a toda la trama.
Marina Muñoz y José Sedek se comen el escenario a bocados y es que Marina brilla con luz propia. Ella es una actriz que despliega un montón de acentos, vestuarios y nos enamora con cada actuación. José, por su parte, es toda una caja de sorpresas que destaca por su naturalidad y fuerza arrolladora.
Estos dos actores nos llevarán a visitar a la familia y amistades más cercanas de ambos antes de la boda, pero lo harán de la forma más insospechada y original.
Con digan lo que digan empecé esbozando una tenue sonrisa y pasé a reírme a carcajadas.
Me gustan los giros de guion continuos, que no son metidos con calzador, sino que aportan frescura y diferentes puntos de vista a la trama.
Digan lo que digan es la vida tal y como la conocemos. Los personajes que se nos presentan frente a nosotros forman parte de esas conversaciones diarias que mantenemos con amigos, familiares, etc.
Desde luego que el no leer la sinopsis ha sido como siempre un gran acierto, puesto que pude disfrutar de la representación sin prejuzgar.
Si queréis desconectar y dejar vuestros problemas en la puerta con una comedia que se sale de lo común, esta es vuestra obra.

No os quiero desvelar nada de la trama, puesto que quiero que os sorprendais vosotros/as.

← Volver a Digan lo que digan

¡Enlace copiado!