El amante de los caballos
6/09/2018
Una propuesta mágica

El amante de los caballos es una propuesta mágica de la compañía argentina Moscú Teatro, basada en el libro de relatos del mismo título, de la escritora norteamericana Tess Gallagher (Port Angeles, Washington, 1943) que el director argentino Lisandro Penelas ha adaptado en formato de monólogo y que interpreta la actriz Ana Scannapieco. Una propuesta que ha estado cuatro temporadas en cartel en Buenos Aires, ha recorrido diferentes ciudades argentinas y que ahora por primera vez se representa fuera de sus fronteras.

Nos ha gustado el texto, la adaptación, la cuidadosa dirección y la puesta en escena, pero nos ha subyugado la interpretación de Ana Scannapieco, una magnífica actriz que nos ha emocionado y nos ha tenido magnéticamente pendientes de ella, de sus gestos, sus palabras y sus susurros. Todo un reto interpretativo intercalar susurros al oído, entre frase y frase.

Una interpretación intensa y delicada al mismo tiempo. Un descubrimiento. Un auténtico regalo.

Todo lo que necesitas para ir al teatro

El amante de los caballos

El amante de los caballos

La compañía argentina Moscú Teatro hará una única función de El amante de los caballos en Madrid.

SINOPSIS

Una mujer atraviesa la enfermedad y muerte de su padre. Mientras recuerda su historia y la de su familia, intenta reconstruir el hilo que la une a sus antepasados, a ese mundo de los bailarines y los borrachos, de los jugadores y amantes de los caballos.

A través de su relato -colmado de recuerdos, imágenes y episodios enigmáticos de la vida de su abuelo, su papá y ella misma- va descubriendo una manera íntima y particular de despedirse de su padre. Y finalmente, de encontrarse a sí misma.

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.