Éxtasis de los acólitos de El Brujo.

El Brujo: Autobiografía de un Yogui

A partir de 20,00€
Comprar Entradas
El Brujo: Autobiografía de un Yogui → Teatro Alcázar
08/09/2017

A estas alturas de la película  cuestionar el nivel artístico de alguien como Rafael Álvarez, el Brujo,  es tarea absurda. Es el mejor monologuista que pisa los escenarios desde hace años y cualquiera que conozca su trabajo sabe que se adentra en un magnífico circo verbal de tres pistas en el que Rafael se maneja con facilidad y conoce perfectamente  en qué momento debe inocular su discurso de fondo con anécdotas personales, inventadas o no, para no dejar escapar a su presa. 

En esta ocasión da el salto de la mística occidental a la oriental para presentar la vida, obra y milagros del gran yogui y swami hindú Paramahansa Yogananda, impulsor del Raja Yoga en Occidente.  Fascinante, distinta, mágica y trascendental vida la de este señor que ha cautivado al mundo entero con sus enseñanzas.

Con una escenografía sencilla pero  sugerente y atractiva sus  luces, sombras y músicas acompañan perfectamente la coreografía dialéctica del actor.

Pero… ¿Interesa realmente al espectador lo que se está contando? Resulta obvio que ayer el público estaba dividido entre los acólitos de El Brujo, que entraron en éxtasis a las primeras palabras de Rafael y disfrutaron de su propio aquelarre, y aquellos otros espectadores que según pasaban los minutos…  CONTINUA EN TRAGYCOM

← Volver a El Brujo: Autobiografía de un Yogui

¡Enlace copiado!