Tres amigos acuden a la invitación para cenar de Martín, el cuarto miembro de un grupo de 5 amigos. Lo que no sospechan es que esa invitación encierra una gran sorpresa, Martín les convoca para pedirles un favor muy especial, que sean donantes de semen para que él y su mujer puedan ser padres.
A Martín no le será tan fácil anunciar sus intenciones a sus amigos, que irrumpen en su casa con esa confianza que sólo dan muchos años de amistad y que transmiten de manera genial estos actores. Realmente consiguen que te sientas dentro de ese salón en el que, como suele pasar en las reuniones de amigos, entre cervezas y vinos bromean los unos sobre los otros, recuerdan anécdotas del pasado y, finalmente, llegan al verdadero motivo de la invitación. Tendrás que recordarte que estás en el teatro y aguantarte las ganas de intervenir en las conversaciones.
Nos encantaron los 4 actores: César Camino y Paco Déniz, por su vis cómica, Antonio Hortelano por la ternura de su personaje y Jorge Kent por su genial papel de «cuñado» (todos tenemos a alguien así en nuestra vida).
En definitiva, una obra muy divertida, con muchos típicos tópicos de la amistad entre hombres, sin caer tampoco en los chistes fáciles, que te hará pasar un rato genial en la butaca.