Concha Velasco: El funeral → Teatro La Latina

5/10/2018

Un tierno colofón a la carrera de una gran actriz

Concha Velasco anuncia que se retira de las tablas tras mas de 60 años haciéndonos disfrutar con sus interpretaciones y lo hace con una obra escrita y dirigida por su hijo Manuel M. Velasco. Rodeada por el veterano Jordi Rebellón y los nóveles Abad, Alvarado y Medina nos lleva de la mano por una vuelta a la vida en la que cambia de un asunto a otro con mucho ritmo (nunca sabe una cuanto tiempo durará como fantasma) y algo menos de sentido. Se nota el cariño de un hijo dirigiendo y escribiendo para su madre. Es enternecedor ver todo el amor que es esconde tras cada palabra escrita por Manuel y dicha por su madre. Toda la obra tiene un sabor al homenaje que Manuel quiere hacerle a su madre y es bonito y enternecedor asistir a ello. Y Concha Velasco está radiante, estupenda, tierna; siempre con el foco centrado en ella pese a las, demasiadas, acciones paralelas a la trama que el resto de actores realizan y que le dan un toque confuso al resultado final. Menos mal que Concha puede con eso y con mas. En definitiva, “El funeral” es una obrita tierna y dulce que un hijo cariñoso ha escrito para su madre.


Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 15,00€

Comprar Entradas

Concha Velasco: El funeral

Concha Velasco: El funeral

Concha Velasco es la gran protagonista de El funeral, una comedia dirigida y escrita por Manuel M. Velasco e interpretada por Jordi Rebellón, Cristina Abad, Clara Alvarado y Emmanuel Medina

Sinopsis

Lucrecia Conti, es la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España y ha fallecido. Todo está preparado para su despedida…incluso la propia Lucrecia, lo que convierte a esta obra en una historia de fantasmas y despedidas.

El Ministerio de Cultura ha organizado un gran velatorio en honor de Lucrecia Conti en un teatro para que el público pueda despedirse de su admirada estrella. Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande…

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos + fotos

Concha Velasco: El funeralConcha Velasco: El funeralConcha Velasco: El funeralConcha Velasco: El funeralConcha Velasco: El funeral

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración.

Artículos relacionados