Una opinión de Esther Gómez
Esther Gómez

El Mago Pop

El Mago Pop

3/11/2016

La piel de gallina

Entras pensando que será un espectáculo parecido a lo que has visto en la tele o trucos de magia que ya conoces… Pero ¡NO! te sorprende desde el principio hasta el final. Lo que más me sorprendió es la facilidad con la que te emocionas. Para las personas que nos apasiona la música… es una pasada la selección que se escucha a lo largo de todo el espectáculo.

Es genial ver cómo se emocionan tanto los niños como los adultos, los trucos son una mezcla perfecta entre lo tradicional con las nuevas tecnologías. El mago Pop sin duda ha sabido darle una vuelta más de tuerca a la magia.


Todo lo que necesitas para ir al teatro

El Mago Pop

El Mago Pop

La gran ilusión de Antonio Diaz en el Teatro Rialto de Madrid

Después de El Show de Truman, una cadena de televisión catalana produce el segundo Reality Show Total de la Historia: Magic Life. El protagonista es el centro involuntario de un programa de televisión que retransmite su vida 24 horas al día. Sus familiares y amigos (Josep Maria Pou, Emma Vilarasau…) son actores de prestigio que interpretan un papel en su vida. Desde su infancia, el protagonista siente una gran obsesión por los juegos de manos y todo el mundo le hace creer que es un ilusionista excepcional. Pero la realidad es bien distinta.

Un día, por un error de producción, Antonio descubre la verdad y decide abandonar Magic Life. Será entonces, fuera del programa, donde el protagonista se marque un objetivo; hacer un espectáculo para demostrar a todo el mundo que es un gran ilusionista.

Ése será el espectáculo La gran ilusión, el nuevo espectáculo de Antonio Díaz (Premio Nacional de Magia) con el que el joven ilusionista se propone repetir el éxito de su espectáculo anterior La Asombrosa Historia de Mr Snow.

Fotos

El Mago Pop

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración