El Mago Pop

Una opinión de Gema Moraleda
Gema Moraleda
El Mago Pop
28/09/2016
Magia de la de frotarse los ojos

Confieso que nunca he visto el programa de tele de El Mago Pop (igual que confieso que pienso ponerme al día) así que no tenía ni idea de qué iba a ver cuando entré en el Tívoli a ver el espectáculo de Antonio Díaz. Pero da igual. Al cabo de un minuto yo ya estaba boquiabierta y así seguí hasta el final.

La gran ilusión no solo contiene los trucos de magia más bestias que he visto en tiempo, sino que también es un buen espectáculo escénico con ritmo, humor y belleza. Uno de esos que se hacen cortos y nos devuelven a aquel momento de la infancia cuando aún éramos inocentes y fáciles de fascinar. Antonio Díazlo consigue de lejos.

Totalmente imprescindible.

Más información en Somnis de teatre

Todo lo que necesitas para ir al teatro

El Mago Pop

El Mago Pop

La gran ilusión de Antonio Diaz en el Teatro Rialto de Madrid

Después de El Show de Truman, una cadena de televisión catalana produce el segundo Reality Show Total de la Historia: Magic Life. El protagonista es el centro involuntario de un programa de televisión que retransmite su vida 24 horas al día. Sus familiares y amigos (Josep Maria Pou, Emma Vilarasau…) son actores de prestigio que interpretan un papel en su vida. Desde su infancia, el protagonista siente una gran obsesión por los juegos de manos y todo el mundo le hace creer que es un ilusionista excepcional. Pero la realidad es bien distinta.

Un día, por un error de producción, Antonio descubre la verdad y decide abandonar Magic Life. Será entonces, fuera del programa, donde el protagonista se marque un objetivo; hacer un espectáculo para demostrar a todo el mundo que es un gran ilusionista.

Ése será el espectáculo La gran ilusión, el nuevo espectáculo de Antonio Díaz (Premio Nacional de Magia) con el que el joven ilusionista se propone repetir el éxito de su espectáculo anterior La Asombrosa Historia de Mr Snow.

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.