Los secretos

El secreto

El secreto
27/09/2022

No es oro todo lo que reluce. Ni todo lo que creemos es lo que realmente es.

En El Secreto visitamos a dos parejas, padres e hijo y esposa. Hasta aquí todo muy bien, todo muy normal. Pero no tardamos en ver los conflictos entre las dos parejas, los problemas más o menos comunes con los que viven. Hasta que una frase lo cambia todo. Una verdad, un secreto sale a la luz. A partir de aquí, todo gira entorno a esto. Y pese a que todo podría haber sido un drama, qué mejor que seguir el camino de la comedia.

Los cuatro actores y actrices nos hacen reír y nos llevan por el camino sinuoso de esta historia tan desternillante como a ratos muy real. Cuatro artistas que dominan la comedia y que saben escuchar y llevar al público de la mano. Especial mención a Carlos Chamarro y Susana Hernáiz, el matrimonio de padres, que hacen un dúo espectacular que hace temblar al público.

En El Secreto nos muestran una de las caras feas del ser humano, los celos y todo lo que conllevan. Pero no se quedan cortos, y es que también muestran el cinismo y las mentiras que nos rodean y que parece que muevan el mundo. Sin saberlo vivimos rodeados de ellas, y tejemos y dejamos tejer nuestra vida por lo que creemos que es cierto. Pero, ¿qué es mejor? ¿Vivir engañados? ¿Descubrir verdades dolorosas? O quizá algo más…

← Volver a El secreto

¡Enlace copiado!