Enrique San Francisco: La Penúltima

22/10/2018

Tomémonos La Penúltima…juntos.

Quién no conoce a Enrique (Quique) San Francisco? Tras más de 55 años de carrera como actor y humorista y su paso por cine, teatro y televisión, Quique San Francisco es, sin duda, uno de los personajes más queridos y conocidos del plantel artístico de este país.

Llega al Teatro Cofidis Alcázar para contarnos en forma de monólogo su peculiar forma de afrontar las cosas de la vida, desde cómo sobrevivir a los distintos tipos de vecinos a cómo enfrentarse a problemas de pareja; siempre contados como sólo él sabe hacer, de forma irónica, pausada y ácida, de tú a tú como si estuviéramos solos con él en la barra de un bar acompañado de su inseparable rubia (en lata), tomándonos La Penúltima.

Previamente, el cómico Miki Dkai calienta motores y hace aflorar las carcajadas del público quiera o no quiera. Con un humor irreverente y nada políticamente correcto, uno hace por no reírse de aquello de lo que hoy en día se considera incorrecto reírse. Sin embargo, cuando un gaditano se empeña en hacerte reír, mejor hacerlo desde el principio y disfrutarlo sin resistirse porque da igual que no quieras, te vas a reír.


Todo lo que necesitas para ir al teatro

Enrique San Francisco: La Penúltima

Enrique San Francisco: La Penúltima

La Penúltima, de Enrique San Francisco, más conocido por el público como Quique San Francisco, llega por todo lo alto con su inconfundible humor ácido y gamberro que nos hará pasar una noche de risas.

Sinopsis

El humorista, monologuista y actor nos mostrará su lado más humano y nos hará un repaso de todas sus interminables inquietudes de la vida ¿Te atreves a tomarte la penúltima?

Vídeo

Fotos

Enrique San Francisco: La Penúltima

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración