Todo lo que necesitas para ir al teatro

Entreactos: Una Historia de amor

Entreactos
26/01/2019

Elena y Julia se conocen en una fiesta y se enamoran. Fin del cuento.

No. Ese es el principio del cuento, o quizás sea el nudo, pero nunca el desenlace.

En esta obra se nos muestran 10 años de la vida de esta pareja, que tuvieron historias antes y tuvieron más historias después. Pero muestran unos años importantes en la vida de cualquier persona. De los 30 a los 40. Esos años en los que «se supone» que debemos conseguir todos los objetivos que nos marcamos en nuestra juventud. Éxito en nuestras carreras, tener una familia, un piso, una casa, un perro…. Esta pareja nos muestra como cada una de las 2 protagonistas consiguen algunos de esos objetivos y otros no. Y cómo, tanto conseguirlos cómo no hacerlo, les afecta, para bien y para mal, y como afecta al otro y a la vida en común, a esa familia que no deja de ser uno de esos objetivos cumplidos…. o no…. o quizas ni siquiera era un objetivo propio, sino impuesto que hemos creído propio….

Es una historia de amor, una relación de pareja, que muestra a dos mujeres muy humanas que triunfan y fracasan y vuelven a empezar….

Dos actrices muy jóvenes y solventes sobre el escenario y una historia con la que sentirte muy identificado… Una obra que te hace salir algo triste pero con ternura en el corazón.

← Volver a Entreactos