Vota por las risas, vota por ‘Es mejor hacerlas que leerlas’

Es mejor hacerlas que leerlas

Es mejor hacerlas que leerlas
21/09/2022

Siempre es de agradecer encontrarse en el circuito off con obras de teatro tan bien interpretadas y que te hagan pasar un buen rato. Este es el caso de Es mejor hacerlas que leerlas, un montaje que apuesta por tres escenas diferentes con las que provocar intriga, risas y alguna exclamación de asombro.

Laura Leal, con una vis cómica insuperable, y Marian San Pablo son las protagonistas de un encuentro entre hermanas en El Corte Inglés, de un robo en un piso y de un conflicto personal y político dentro de un partido conservador. Aunque estos escenarios no parezcan tener, a priori, un conflicto atrayente, es destacable la astucia con la que se presentan y se resuelven en pocos minutos. Las historias independientes saltan con agrado y buenos diálogos al público y hacen disfrutar mucho. Y es que estas actrices son capaces de acentuar la parte más hilarante de cada escena y de convertir una situación dramática en un espacio en el que reflexionar y compartir carcajadas.

Un trabajo bien construido que merece la pena por un equipo que sabe rematar las jugadas, conformado por Rex de los Ríos en la dirección y Javier de Dios y Miguel Rosado en la autoría. ¡Os van a sorprender!

← Volver a Es mejor hacerlas que leerlas

¡Enlace copiado!