Poderosa Nostalgia

Flashdance, el musical

Flashdance, el musical
30/01/2020

Flashdance el musical es un bonito viaje hacia la nostalgia. Un espectáculo lleno de magia, con las canciones que todos y todas más o menos conocemos, sabemos y cantamos siempre que las escuchamos en cualquier lugar.
Me ha gustado mucho la escenografía, sin grandes pretensiones, pero utilizando cada espacio del escenario para tal uso.  De los personajes, la actriz que hace el rol de Alex, me ha cautivado: esa mezcla de garra, dulzura y miedo que tenía en la gran pantalla ha cobrado vida en el escenario de manera maravillosa. Tanto Nick como Gloria y el resto de personajes son capaces de transportarte a su drama, a sus sueños, a su vida… Quería destacar también a la actriz que da vida a Hannah. Es sensacional el aire fresco que aporta al musical. Esto la convierte a ella en un personaje entrañable y clave para el desarrollo de la historia.
Está visto que menos es más. Que no se necesita mucho para hacer un musical bien ejecutado, con unas voces maravillosas que el público puede escuchar y percibir, con una banda en directo que son capaces de hacerte enloquecer y con unos escenarios móviles prácticos, pero que te transportarán a Flashdance: un musical con unas coreografías únicas.
No sabia qué me encontraría en este espectáculo e iba un poco con miedo, pero poco a poco me he ido soltando y he terminado cantando y bailando en mi butaca. Dos actos que se te hacen cortos y que vas saboreando lentamente.
Una grata sorpresa, con actores y actrices para seguir muy de cerca, para disfrutar en el teatro Nuevo Apolo, que está apostando fuerte por espectáculos que darán mucho de que hablar.

← Volver a Flashdance, el musical

¡Enlace copiado!